12 de noviembre de 2011

Visitando a "Químicamente Impuro"

"Químicamente Impuro" es un blog hecho de relatos de media página o menos, enviados por una miriada de redactores en la Red; a veces solo son tres renglones o dos frases y ... ¡Zas! se hace la magia (¡y de que manera!).


Está acompañada la entrada de cada uno de ellos con una imagen evocadora del propio relatito, y este a su vez se puede leer en 20 o 25 segundos (quedando demostrado que esa es la "velocidad" en que el cerebro se puede fundir).

A continuación pongo algunas historias que me han gustado sobremanera, pues encierran valores iniciaticos o revelaciones hacia lo que yo llamo Budismo Libertario o Libertarismo, que de otra manera serían muy dificiles de transmitir al resto de los humanos.

(A veces los relato que leerán abajo los separo para recordarme mis propios fundamentos y saber que no estoy solo en este asunto -otros también tienen encendida ya su INTUICIÓN-)

Queridos lectores: deberán darse una vuelta de vez en cuando a la presente entrada de blog, pues iré agregando enlaces a nuevas historias que vaya detectando.

Sin embargo antes de abrirles la puerta a "Químicamente Impuro", y para que la entrada de este blog no sea un fraude total de mi parte, les pongo en primer lugar un vínculo a uno de mis cuentos que escribí precisamente tratando de emular la manufactura y atmósfera de aquellos relatos:

Cuento: "Chichon gravitado"

Ahora sí les mando a "Químicamente Impuro" (primero las leídas más recientemente -cada que agregue un vínculo se los haré saber-):



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario podría tardar en aparecer, incluso días.